¿Quienes somos?

QUIENES SOMOS

Deportes Dajoaa es una empresa situada en Petrer (Alicante) fundada en 2013. Aprovechando estos 8 años de experiencia profesional en el sector del retail deportivo, nuestra tienda online de deporte Deportes Dajoaa comercializa productos de las principales marcas deportivas del sector como adidas, Asics, Converse, Mizuno, Joma, Munich y New Balance entre otras. En Deportes Dajoaa encontrarás la mejor selección de ropa, calzado y complementos para practicar tu deporte preferido. Nuestro equipo comercial especialista realiza una seleccion entre las mejores marcas cada campaña los mejores modelos para ofrecerte un catálogo completo.

Desde nuestra tienda online podrás hacer tus compras con la mayor comodidad y seguridad. En Deportes Dajoaa contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector, que estarán encantados de asesorarte personalmente en todas tus compras. Puedes contactar con ellos a través del chat de la web y a través de nuestro teléfono y WhatsApp de atención al cliente. Haz tu compra online con total seguridad y recibe tu pedido en 24/48 horas. Si cambias de opinión, puedes realizar cambios gratis y devoluciones durante los 30 días siguientes a a la recepción del pedido.

UNA CUESTIÓN DE EXPERIENCIA

Aprovechando estos 8 años de experiencia profesional en el sector del retail deportivo, nuestra tienda online de deporte Deportes Dajoaa comercializa productos de las principales marcas deportivas del sector como Mizuno, Munich, Joma, Asics y Adidas entre otras. Nuestro equipo comercial especialista selecciona cada campaña los mejores modelos para ofrecerte un catálogo completo Con nuestro amplio catálogo y el conocimiento y experiencia de nuestro equipo te asesoraremos para que encuentres el producto deportivo que mejor se adapte a tus necesidades.

UNA CUESTIÓN DE COMODIDAD

Desde nuestra tienda online podrás hacer tus compras con la mayor comodidad y seguridad. En Deportes Dajoaa contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector, que estarán encantados de asesorarte personalmente en todas tus compras. Puedes contactar con ellos a través del chat de la web y a través de nuestro teléfono y WhatsApp de atención al cliente. Haz tu compra online con total seguridad y recibe tu pedido en 24/48 horas. Si cambias de opinión, puedes realizar cambios gratis y devoluciones durante los 30 días siguientes a a la recepción del pedido.